ADVERTENCIA

Este blog tiene contenido yaoi (chico con chico) si no le gusta no siga leyendo.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Capítulo 8 (Damián)

Son las 3:00 de la madrugada y no puedo dormir, Kavi está durmiendo como un niño después de haber llorado tanto, yo estoy muy inquieto, me pasan muchas cosas cuando estoy con él, sentimientos que no había experimentado antes, me siento responsable de él , como si fuera una joya muy preciada y frágil. Desde que lo conocí me he visto envuelto en situaciones que no pensé que experimentaría, estoy asustado porque me estoy enamorando.

 

De pronto Kavi comenzó a murmurar, no se le entendía nada, comenzó a respirar agitado.

-Su…suéltame!! –dijo con una voz ahogada.

 

-Kavi Despierta estas teniendo una pesadilla.- Lo moví un poco para que despertara, de pronto abrió sus ojos y me pego una cachetada.

 

Quede muy descolocado no sabía qué hacer ¿porque habrá reaccionado de esa manera?

-Lo siento…yo… tuve una pesadilla… no podía despertar… te pegue muy fuerte… lo siento…-lo dijo mientras ponía su mano en mi cara.

 

-Está bien no pasa nada, ¿siempre tienes pesadillas?

-Sí, Alan me despierta, por eso no me gusta dormir solo, son demasiado angustiantes solo quiero huir pero no puedo, una vez deje sangrando la nariz de Alan.

 

-Vuelve a dormir, estas seguro aquí.- sus ojos me miraron dulcemente, sentí que mi corazón se aceleraba.

 

En la mañana cuando tomábamos el desayuno Kavi estaba muy silencioso absorto en sus pensamientos. Como podía yo pensar en tener algo con él, tenemos mucha diferencia de edad. Somos de generaciones diferentes, solo nos une la música. Pero si él no hubiese entrado en mi vida, estaría solo y mi vida sería un tedio.

 

-¿Qué tal si vamos al cine? no he ido hace mucho tiempo.-Le dije, y al instante el me miro con sus ojos verdes muy abiertos, su rostro se puso muy rojo, una sonrisa tímida se alzaba en su rostro.

 

-Me encantaría!!-dijo con una voz llena de entusiasmo.

 

-Puedes elegir la película que quieras.

 

Ya en el cine mientras estaban dando la película, en la oscuridad él puso su mano sobre la mía. Mi corazón comenzó a latir rápidamente. Creo que nunca sentí algo así por alguien, ni por mi esposa, ni por las novias que tuve, de algún modo el me hace sentir importante. Mi esposa todo lo que hacía era criticarme y menospreciarme.

Cuando la película termino, el retiro su mano, sin decir nada. Yo había dejado mi mano muy quieta  no me atreví en toda la película a tomársela.

 

-Vamos a almorzar, te parece si comemos comida japonesa.- le dije mientras lo miraba, su rostro estaba muy rojo.

 

-¿Te sientes bien? Estas rojo.

-Estoy bien vamos a comer.-Dijo mientras aceleraba el paso.

 

Al final Kavi solo comió 4 piezas de sushi, me tuve que traer el resto a la casa. Él estuvo comportándose muy raro, se veía muy nervioso y sumamente colorado. ¿Qué  estaba pasando por su mente? Solo lo lleve al cine para que se le pasara la angustia de anoche y se distrajera un poco. ¿Acaso esto se ve más como una cita? ¿Será que por eso se comportó tan extraño?

Legue  a esa conclusión justo antes de abrir la puerta del departamento. Sera que le estoy dando ilusiones, no retire mi mano cuando la tomo. Esto es muy peligroso estoy muy confundido.

 

Me deje caer en el sofá, abatido por mis propios pensamientos, de pronto sentí aproximarse a Kavi, sin que pudiera reaccionar él se sentó encima de mí, paso sus brazos por mi cuellos y me beso, era la primera vez que me besaba un hombre.


-Gracias…-dijo Kavi susurrando mientras apoyaba su cara en mi hombro- solo déjame estar un rato más así.

 

Decidí abrazarlo, su cuerpo se siente tan delgado entre mis manos, me pregunto porque me da las gracias, yo debería dárselas a él. Mi vida sería un sin sentido si no fuera por él.

 

-¿Por qué confías en mí?-Le pregunte mientras acariciaba su cabeza.

 

-Yo siempre me fije en ti, todas las tardes que me ponía a tocar el violín tu aparecías, y te sentabas a escuchar, tu mirada era triste pero al escuchar mi música cambiaba, te veías más feliz, quería pensar que tocaba un concierto solo para ti, sentí que tu entendías la música tanto como yo,  en el momento en  que tocaba se creaba una conexión, los dos podíamos sentir lo mismo.


 


No necesitaba más explicación, tome su cara y lo bese, él había visto directo en mi alma, lo bese con mucha fuerza, como si no quisiera que nadie me lo arrebatase, no quería dejar de besarlo, sentí que había esperado mucho por este momento. Mi corazón latía a prisa volvía a ser un adolecente completamente enamorado.

Texto: Zoru
IlustraciónYuki D' Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario