ADVERTENCIA

Este blog tiene contenido yaoi (chico con chico) si no le gusta no siga leyendo.

domingo, 4 de enero de 2015

Capítulo 9 (Damián)


Son las 3:00 de la madrugada y aun no puedo dormir, Kavi estaba cansado así que no comió nada más y se fue a acostar. Luego que lo bese no hablamos nada más y se fue a acostar.

Estoy tan inquieto, no puedo tener una relación con un estudiante, soy mucho mayor que él podría ser su papá, pero ya no puedo dar marcha atrás, ya lo bese, es como confesar lo que siento por él.

De pronto Kavi comenzó a quejarse, tenía una pesadilla, lo abrace suavemente para no asustarlo, y el dejo de quejarse. Lo siento tan frágil entre mis brazos.

En la mañana, el me despertó con un dulce beso.

-Ya me tengo que ir.- Me dijo mientras se levantaba.

-Hoy viene mi hija a almorzar puedes quedarte a tomar desayuno.

-No puedo, tengo prueba mañana y trabajos que entregar.

-Te llevare a tu casa, ahora preparare el desayuno tienes que comer, ayer comiste muy poco y te dormiste, ahora no permitiré que te vayas sin antes haber comido algo.

- No quiero molestar.

-Que dices no me molestas.

Le prepare el desayuno, pero comió muy poco, me preocupa su anorexia no sé cómo hacer que coma.
-Solo le has dado dos mascadas al pan.

-No me gusta tomar desayuno.

-Come por lo menos la mitad del pan.

Lo fui a dejar a su casa, realmente no quería dejarlo ahí, quería estar más tiempo con él.
-¿Puedo ir a tu departamento en la semana?-Me pregunto.

-Por supuesto, me encanta que me visites.

El lunes espere con ansias su visita, pensé que era el momento de hablar de lo que estaba pasando entre nosotros, pero no apareció, me preocupe y lo llame al su celular, pero no contesto, no quise llamar a Alan para no molestar. El martes recibí una llamada de Alan a las 17:00 de la tarde.

-Aló Damián, Kavi me pidió que te llamara, está hospitalizado, sufrió una descompensación.
-¿Donde esta? voy para allá.

Cuando llegue, Alan estaba sentado en la sala de espera, tenía las manos en la cara, al parecer estaba llorando.

-Hola, ¿cómo esta Kavi?

-Sufrió una descompensación cuando estaba en clases, me llamo su profesor.
-¿Hace cuánto que estas acá?

-Desde las 14:00, le pusieron una sonda gástrica para alimentarlo, esta desnutrido, ahora le están realizando procedimientos, en un rato más podremos pasar a verlo.

-Vamos a tomar un café, así podemos conversar.- le dije, el acepto.

Fuimos a la cafetería, yo me sentía muy angustiado, Kavi es tan frágil, solo esperaba que no fuera algo tan grave, mire el rostro de Alan, se veía tan preocupado, mantuvimos un silencio hasta que nos trajeron los cafés.

-He estado muy ocupado, trabajando horas extras, no quería despreocuparme de él, pero no pude vigilar lo que ha comido últimamente, todo es mi culpa.

-¿Para que trabajas tanto?-le pregunte mientras el miraba hacia abajo sumido en sus pensamientos.

-No gano mucho en el taller mecánico, por eso hacia horas extras para comprarle un regalo a Kavi para su cumpleaños. Por eso estaba juntando ese dinero, pero me despreocupe de él.

-¿Que querías regalarle?

-Unas clases de alemán, como su sueño es ir a Alemania, no estará tan perdido si maneja el idioma.-su rostro estaba triste, me sorprende todo lo que hace por Kavi, es una gran persona.

-¿Tu realmente quieres que vaya a Alemania?

-No sería capaz de oponerme a su sueño, me preocupa que no es autosuficiente, y su enfermedad no mejora.
-Yo le tengo mucho cariño a Kavi, te puedo ayudar en todo lo que sea posible, lo sacaremos de esa enfermedad no estarás solo en esto.

-¿Por qué quieres ayudarlo?-su mirada se clavó en mí.

-Lo acabo de decir, le tengo mucho cariño.

-Si le haces daño te juro que te matare!!

- No tienes que decirme eso, yo solo quiero ayudarlo.

-Kavi confía en ti, no quisiera verlo con el corazón destrozado, él es muy sensible, si vas a tener algo con él, que sea serio, no juegues con él.- me dijo enérgicamente, mi cara se puso roja, ¿Kavi le habría contado sobre el beso?

-Creo que deberíamos ir donde Kavi.- No quería seguir la conversación estaba muy nervioso.

Texto: Zoru
IlustraciónYuki D' Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario