ADVERTENCIA

Este blog tiene contenido yaoi (chico con chico) si no le gusta no siga leyendo.

sábado, 11 de octubre de 2014

Capítulo 4 (Damián)

     Luego de varias horas de espera en la urgencia del hospital, fue atendido. Esperamos afuera mientras le aplicaban suero y lo inyectaban.

 

-Perdona pero con todo lo que paso no nos hemos presentado, me llamo Damián, soy abogado, como vivo cerca escucho siempre el violín de Kavi y hemos hablado algo a veces.-le dije mientras él me miraba con recelo.

-Me llamo Alan, Kavi es como mi hermano, vive en mi casa.

 

-Hay que llamar a sus padres han pasado muchas horas, deben estar preocupados por él.

 

-Los padres de Kavi no se interesan por él, en realidad su madre lo maltrataba cuando era pequeño, por eso vive con nosotros.

 

Ahora entiendo porque siempre está a la defensiva, como si lo fueran a lastimar, un joven con un gran talento y su madre lo lastimaba cuando era pequeño.

 

Luego de un largo silencio apareció el doctor.

 

-Ustedes son los familiares de Kavi?-nos dijo el doctor.

 

-si…-respondimos al mismo tiempo.

 

-Kavi tiene amigdalitis, le suministramos antibióticos, en este momento le estamos pasando suero porque estaba muy deshidratado, por lo que nos contó no había comido nada en todo el día.

Lo otro que es muy preocupante es que esta desnutrido, su cuerpo no tiene los suficientes recursos para luchar contra la enfermedad, y también me parece extraño que tiene 18 años pero su cuerpo parece de 13 años.-dijo el doctor.

 

-Él tiene anorexia desde los 12 años, por eso su cuerpo no se ha desarrollado bien.-dijo Alan con un rostro muy preocupado.-Es difícil controlar lo que come cuando no está en casa.

 

Anorexia…una enfermedad horrible, debió gatillarlo los problemas con su mamá. Realmente siento tanta angustia en mi corazón, él es alguien tan talentoso, que la vida lo ha tratado tan mal y sigue luchando por sus sueños. A mí me lo dieron todo, y sin embargo estoy vacío.

 

-Los llevare a su casa en cuanto terminen de pasarle suero.-le dije a Alan cuando se fue el doctor.

 

Cuando llegamos a su casa, Kavi estaba dormido, así que decidí tomarlo en brazos mientras Alan abría la puerta de su casa.

El lugar era una casa modesta, muy pequeña pero acogedora.

 

-Alan, ¿tu mamá esta?

 

-Trabaja como nana puertas a dentro, viene los domingos.

 

Lleve a Kavi por la casa hasta la  habitación que me señalaba Alan. Al entrar me fije que era muy pequeña y estaba toda desordenada. Deje suavemente a Kavi sobre la cama.


 

-¿Esta es la habitación de Kavi?...pensé que sería más ordenado…ah lo siento, es que lo encuentro muy estructurado o eso me imagine…no lo digo para ofender.-Alan me miro con cara de ofendido.

 

-Esta habitación la comparto con Kavi, yo soy el desordenado, es él quien ordena, pero últimamente ha estado muy cansado y solo llega a dormir, yo trabajo mucho y no me ocupo del orden.

 

-¿Duermen juntos?!! La cama es muy pequeña.- le dije sin pensar, había notado que Kavi tenía ciertos movimientos afeminados, ¿será que son pareja?

 

-¿Por qué preguntas eso?!!-de pronto Alan me miro con mucha desconfianza y me invito a salir de la habitación.

 

-Lo siento no debí preguntar.-él me llevo  hasta la puerta de su casa.

 

-Mira, estoy sumamente agradecido por lo que has hecho por Kavi, yo no sé bien que relación tiene ustedes, por ahora no voy a preguntar, pero ya es hora que te vayas.-me dijo enojado, quede helado no sabía que responder

 

-¿Qué estas insinuando?...yo…yo.

 

-Buenas noches.

 

Me dejo fuera de la casa y cerró la puerta, no me dio tiempo para decir nada. Me fui al auto con mi cabeza llena de pensamientos, de pronto recuerdos de mi adolescencia pasaron por mi mente, recuerdos que quería ocultar. Realmente sentía atracción por los hombres, pero el miedo a mi familia fue más fuerte y reprimí todo sentimiento, al final hice todo lo que esperaban de mí.

 


-¿Será que Kavi es homosexual? sino Alan no habría insinuado eso.



Texto: Zoru
IlustraciónYuki D' Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario