ADVERTENCIA

Este blog tiene contenido yaoi (chico con chico) si no le gusta no siga leyendo.

domingo, 17 de mayo de 2015

Capítulo 12 (Alan)


Los días se me hacen cada vez más pesados, estoy muy preocupado por Kavi, sigue con licencia médica, no logramos que suba de peso, si no fuera por Damián estaría totalmente colapsado.

Mientras esperaba la locomoción para irme a mi casa, de pronto vi a un joven sentado en la calle, se veía muy abatido, coloco las manos en su cara, al parecer estaba llorando. Las personas no deberían estar solas, siempre debiera haber alguien que te pudiera ayudar cuando uno se encuentra mal.

Las personas que pasaban por ahí veían al muchacho con curiosidad, pero nadie se acercaba para saber que le pasaba, porque nadie lo conocía, porque era un desconocido… estaba solo.

La lluvia comenzó a caer, el joven no se inmuto siguió llorando amargamente.
-Hola.-le dije, el levanto el rostro sorprendido, tenía los ojos rojos de tanto llorar.-Te invito un café.-y le ofrecí mi mano para que se levantara.

Ya en la cafetería, protegidos de la lluvia y el frio, el aroma a café inundaba todo el lugar. Él era una chico joven, apuesto, y pálido, suaves hondas caían por su pelo hasta sus hombros.

-¿Cómo te llamas?-me pregunto, se notaba un poco más tranquilo.
-Alan.
-Gracias Alan
-¿Y tu nombre?-pregunte.
- Me llamo Alex.
-Alan, ¿puedo preguntarte algo?-me dijo.
-Dime.-me miraba con curiosidad.
-¿Siempre rescatas gatitos abandonados en las calles?
-¿A que te refieres?-pregunte confundido.
-Soy como un gatito abandonado, hoy ha sido un día muy difícil, vengo del funeral de mi mamá, era la persona que más amaba y respetaba. Es difícil pensar cómo será la vida de ahora en adelante.-miro hacia abajo y suspiro profundamente.

-Te doy mis condolencias, debe ser muy difícil, pero la vida sigue, hoy llora todo lo que quieras, pero mañana tienes que levantarte  y seguir tu vida, es lo que tu madre espera de ti, que seas fuerte y que sigas adelante.

-woo, eres un completo desconocido, y me ayudaste, además me hablas como si fuéramos amigos de toda una vida.

-Es que me pongo en tu lugar, yo también amo mucho a mi mamá, sé todo lo que ha hecho por mí, si ella muriera sé que querría que saliera adelante.-Me miro con los ojos llenos de lágrimas.

-¿Quieres tener una mascota?-dijo con 
una pequeña sonrisa en sus labios.
-¿De qué hablas?
-De nada, olvídalo…-Dijo mirando hacia un lado y sonriendo.
-Ya me tengo que ir, es tarde.-Le dije mientras me levantaba de la silla.
-Me darías tu número de teléfono, me gustaría seguir en contacto.
-Claro.
Salí del café, la lluvia caía intensamente. De pronto sonó mi celular, era un mensaje de texto.
“Eres una persona increíble, nadie se toma el tiempo
De ayudar a un desconocido y cambiar su día”

-Las personas no deberían estar solas.

Texto: Zoru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario