ADVERTENCIA

Este blog tiene contenido yaoi (chico con chico) si no le gusta no siga leyendo.

domingo, 22 de marzo de 2015

Capítulo 11(Kavi)


Después de mi confección  a Damián, pensé que daría el siguiente paso, pero no fue así, él no me besa, solo lo hace cuando yo le doy besos. En la noche duermo pegado a él, sintiendo su calor, pero él no hace nada. No quiero presionarlo sé que nunca ha estado con un hombre, no quiero ser una molestia.
El viernes por la tarde estaba esperando a Alan, cuando sonó el timbre Damián fue a abrir.

-¿Qué haces aquí?-Dijo Damián molesto.
-¿No me dejaras pasar?-dijo una mujer, de aproximadamente  35 años muy hermosa.
-Pasa…
No supe que hacer, no conozco a los amigos de Damián, podría sospechar lo nuestro.
-Saldré un rato para que puedan conversar.-dije apresurado y me dirigí a la puerta, pero al instante Damián me detuvo.
-No te vayas, ella no se quedara mucho tiempo.
-¿Quién es el?-pregunto ella.
-Él es Kavi, me da clases de violín.-dijo mirándome, su rostro estaba muy serio.
-Kavi, ella es mi ex-esposa.
-Esposa, aun no estamos divorciados.-dijo ella molesta-Realmente necesito hablarte cosas importantes, podríamos salir  a tomar un café.
-Está bien. –tomo su abrigo y antes de salir me miro-Quédate aquí vuelvo enseguida.-y cerró la puerta.

Su esposa era realmente hermosa como podía competir contra ella, que pasaría si le piden que vuelvan, su vida sería más fácil si volviera con ella. Tal vez el no sienta tanta atracción por mí porque soy hombre. Por eso no da el siguiente paso.
Espere un rato y decidí marcharme, arregle las cosas para salir, cuando abrí la puerta él estaba ahí.

-¿Porque te vas?-me dijo muy preocupado.
-No quiero causarte problemas-le dije pero él me tomo del brazo y me hizo entrar al departamento. Luego cerró la puerta y me besó.

-Tú no eres ningún problema para mi.-tomo de mi mano y me dejo en el sofá, se recostó encima de mí y comenzó a besarme apasionadamente. Paso su lengua por mi cuello, y subió mi polerón, comenzó a besar mis tetillas, sentí que él estaba muy nervioso bajo con suaves besos  hasta mi sexo y lo descubrió, su cara estaba muy roja, comenzó a darme sexo oral muy suavemente, yo estaba tan excitado que mis quejidos empezaron a resonar en la habitación.
No podía más de la excitación mi cuerpo sucumbía ante su boca, de pronto el timbre sonó, volviéndome de golpe a la realidad, el me miro y se incorporó, yo acomode mi ropa mientras Damián abría la puerta.

-Hola, Salí antes del trabajo.-Dijo Alan
-Pasa…
-Hola ¿Kavi cómo te has sentido? Te ves muy rojo ¿tienes fiebre?-Dijo Alan tocando mi frente.
-Estoy bien-dije molesto.
-Mmm…¿Estaban haciendo cosas cochinas?-dijo perspicaz.
Damián seguía muy rojo, y no atinaba a hacer ni decir nada.
-Pedí unos días libres para poder cuidarte, Damián comienza a trabajar el lunes, así que yo cuidare de ti toda la semana. Sera mejor irnos ahora para no abusar de la hospitalidad de Damián.
-No ha sido ninguna molestia.-Damián seguía muy inquieto y nervioso.-No hay necesidad que Kavi se vaya aun.
-Tampoco hay necesidad que se quede más tiempo, o ¿Quieres seguir haciéndole cosas cochinas?-dijo Alan entrecerrando sus ojos.
-Me quedare esta noche, mañana temprano Damián me puede ir a dejar a la casa, ahora hace mucho frio para salir.

-Está bien.-dijo Alan resignado-No hay nada que hacer con ustedes dos, me voy.   
Texto: Zoru
IlustraciónYuki D' Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario