ADVERTENCIA

Este blog tiene contenido yaoi (chico con chico) si no le gusta no siga leyendo.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Capítulo: 2 (Kavi)


 Todas las mañanas, me gusta sentir el olor a su pelo. Lo primero que veo al despertar es su nuca. Suena el despertador y yo me hago el dormido.
-Kavi despierta tienes que ir a estudiar.
 -Puedo quedarme un rato mas.-dije mientras lo abrazaba fuertemente por la cintura.
-No…llegaré tarde al trabajo si me quedo más tiempo contigo en la cama. Vé a lavarte la cara, yo prepararé el desayuno. Mamá ya debe haberse ido.
 Alan me considera su hermano menor, nos conocimos en segundo básico, cuando unos niños mayores me estaban golpeando, el me defendió, yo no hacía más que llorar.
 -No llores más, yo no dejaré que nadie te lastime, de ahora en adelante yo te protegeré.
 Desde ese momento nunca más se separó de mi lado. En ese entonces él vivía en la casa de atrás de la mía. Él ponía una escalera de su lado, y yo unas cajas para subir.
Cuando mi mamá llegaba borracha yo me arrancaba para no ser golpeado y me iba a su casa. Temblando golpeaba el vidrio de la ventana de Alan, me dejaba entrar y dormía entre sus brazos protegido.
-¿Ya te vestiste?, tengo listo el desayuno.
 -Si,…ya voy.
 La mesa estaba puesta como todas las mañanas, con muchas cosas para comer. Solo ver toda esa comida me da asco, no puedo evitarlo, lo que más detesto es comer.
 -Abre la boca.- lo dijo mientras sostenía un pedazo de pan con jamón.
 Al final siempre termina dándome la comida en la boca, y yo mastico una y otra vez.
 El padre de Alan había muerto de un ataque cardiaco cuando tenía 5 años, su madre fue al funeral con mucho miedo ya que ella era la amante, todos la miraron mal y no se atrevió a acercarse.
En ese periodo su madre no hacía más que llorar, se había quedado sin el hombre que amaba.
 -Yo te voy a cuidar, porque ahora soy el hombre de la casa.-dijo Alan a su madre, ella lo abrazo y se prometió que saldría adelante, porque tenía porque luchar.
 Alan ahora tiene 20 años, y desde antes de salir del liceo ya trabajaba. Lo hacía para ayudar a su mamá. Aparte también se encarga de mí.
Vivo con ellos desde los 12 años, y se convirtieron en mi familia.
 -Tengo listo tu almuerzo, quiero que te lo comas todo, no se te ocurra tirarlo o regalarlo, porque lo hice exclusivamente para ti.-Dijo Alan mientras me lo pasaba.
 -Me lo comeré!!- dije pero realmente no tenía intención de hacerlo.
 -Muy bien…vamos!!
 Caminamos juntos para tomar el bus, luego nuestros destinos son diferentes, yo voy a un liceo artístico y el a trabajar a un taller de autos.

Después de clases toco el violín en las calles para juntar el dinero para irme a Alemania, ya no quiero ser una carga para él y su mamá.

1 comentario:

  1. Ah joder, me la estas poniendo difícil, es imposible no amar al hermano sobrepotector D:

    ResponderEliminar